Estudio de fotografía Feli

Acerca de mi

Llevo 14 años dedicandome a la fotografía social, me considero un apasionado de mi trabajo porque sé que los recuerdos son lo más importante una vez que termina el evento. Fotógrafos hay muchos, personalmente estudié fotografía y puedo asegurarte que lo que hace a un fotógrafo es la imaginación, conocimiento de la técnica y la experiencia. Si falta alguno de estos elementos las fotos simplemente no son tan buenas como deberían serlo. Te invito a que califiques mi trabajo y si fué de tu agrado concertes una cita para explicarte los paquetes que tengo. 

Llama ahora 

Fotógrafo para bodas, XV años y todo tipo de eventos

Paquetes de Fotografía

 

Consejos para elegir al fotógrafo de tu evento.

Si estas buscando servicio de fotografía permíteme ayudarte con algunos consejos:

En esta profesión las calidades pueden ser en extremo variadas, desde la persona que se compra una cámara por vez primera hasta fotógrafos que podrían competir con los de National Geographic. La pregunta importante es: ¿que calidad de fotógrafo quiero?, ¿el precio del fotógrafo es acorde con la calidad de sus fotos?, ¿que calidad de fotos me convence y como puedo saberlo? La respuesta: Observa su trabajo, fíjate en la impresión que te provoca, en la iluminación tanto en los primeros planos como en los últimos, lo ideal sería que el fotógrafo use flash externo así la iluminación será mejor, especialmente en fotografía de xv años y bodas para que el color de la piel de la XV o la novia salga natural. También es importante que el fotógrafo cuente con al menos  2 lentes para cubrir fotos de cerca y de lejos. También es importante que el fotografo cuente con 2 equipos para el día del evento, aunque las cámaras profesionales suelen ser muy seguras nunca está de mas una de repuesto. Personalmente siempre llevo 2 en los eventos.

Por totro lado, si te interesa que el fotógrafo tenga conocimiento y que lo refleje en su trabajo pregúntale un poco mas y si es posible que te lo demuestre, no con los años que lleva haciéndolo sino con sus fotos, que te muestre una de sus fotos y pide que te explique como la tomo, así podrás estar seguro de que no fue una casualidad o simple suerte. En fin escoge al fotógrafo por lo que tu estés buscando: Precio, calidad, paquetes, en fin tu decides, solo tenlo presente antes de buscar.

Otra pregunta importante es que tipo de trabajo quieres, de igual forma hay una cantidad enorme de presentación de trabajo, desde la foto 4X (Tamaño postal) hasta Books. Las fotos 4X solo basta un buen laboratorio. Para el Photo Book te recomiendo que este pueda abrirse de par en par, que las hojas sean gruesas, que el empastado sea texturizado y que todo el diseño sea con tus fotos y no con plantillas, esto le dará un toque artístico con fotos de tu evento. También es importante que el diseño sea de tu completo agrado antes de imprimirlo.

Otra característica importante es: ¿Que impresión te provoca la persona que te está atendiendo?  Hazle caso a tu percepción y pregúntate si te da confianza.

Otro aspecto importante sería que todo quede por escrito, así tendrás la confianza de que las palabras no se las lleve el viento.

Te deseo el mejor de los eventos y estoy para servirte!

Fotógrafo profesional

Felipe Rivera