Fotógrafo XV años CDMX

Paquetes foto y video xv años.

Ser fotógrafo de xv años es una de las profesiones mas gratificantes que puede existir, ayudas a las familias a tener un recuerdo  bellísimo de la imagen de su hija, las emociones se perpetúan a través de los años y siempre te recuerdan por haber logrado fotos   con tanto valor.

En los XV años existe una emoción muy grande por este tipo de eventos y se cuidan todo tipo de detalles, desde el maquillaje y vestuario  hasta pastelillos en la barra. Mi trabajo consiste en capturar ese recuerdo con la calidad mas alta posible,   personalmente me gusta estar pendiente de los cambios de luz que se producen en el ambiente, en el momento que se generan inmediatamente hago clic, cuando no hay contrastes de luz me apoyo con el flash para crearlo, siempre es agradable ver una sensación de naturalidad porque inmediatamente  nos provoca el recuerdo. Mi inteción es que la persona que está viendo la foto tenga la sensación de estar presente en ese momento y esto solo se puede dar cuando la foto tene la suficiente calidad para ser natural.

Agradezco a mis clientes por permitirme utilizar las fotos y también agradezco sus comentarios como fotografo de xv años. Cuento con paquetes de foto y video para xv años

fotografo xv años

fotografo xv

En fotografía para xv años siempre estoy en busca de detalles, así podrás recordarlos todos! Observa la iluminación y podrás darte cuenta de que todas son fotos cuidadas, cuando eres fotógrafo y te apasiona capturar momentos quieres que perduren por siempre con la mejor iluminación posible. Estas son algunas de mis fotos, otras no puedo porque respeto la decisión de mis clientes de no publicar los contenidos. Conmigo tendrás la seguridad de que solo publico con tu autorización. 

Para lograr una buena fotografía es importante que el objetivo salga lo mas natural posible, con las dimensiones balanceadas y las sombras como se verían en una situación real, para ello utilizo si es posible, la combinación de 3 elementos de luz: Luz natural y 2 lámparas, así se pueden apreciar los mas mínimos detalles de la foto (especialmente de la XV) Si tienes interés en que tu imagen hable por si sola cuenta conmigo para proyectar tus ideas en foto.

Fotógrafo profesional XV años DF.

Fotógrafo de quince años